Venezuela: ¿El nuevo genocidio?
En nombre de toda esa ridiculez, planifican el otro genocidio en Nuestra América, ahora contra Venezuela. ¡Y Abinader encantado!
En nombre de toda esa ridiculez, planifican el otro genocidio en Nuestra América, ahora contra Venezuela. ¡Y Abinader encantado!
Entre un 10% y un 30% de los productos comprados online se devuelven, lo que aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero por las entregas y sistemas de transporte que colapsan.
Muchos comercios en República Dominicana incluso dividen estratégicamente el mes en semanas, haciendo acuerdos con bancos para ofrecer cashbacks adicionales cada siete días.
La JCE escurre el bulto. Participación Ciudadana ni se plantea el tema. La corrupción está en otro lado, dice. Más fácil. ¿O es que no quiere admitir su papel estelar en esa campaña pestilente del 2020?
El verdadero problema es que con la política fiscal, energética y ambiental del gobierno seguiremos sufriendo el ecocidio y pagando con nuestras vidas y territorio.
Si la cuenta está inactiva, es decir menos de 10 años, se puede reactivar con un depósito, sin penalidades o simplemente, ir a retirar el dinero.
Punta Catalina es la muestra contundente de la equivocación que orientó al PRM y sus aliados en 2020, pero también de la visión de gobierno que perdió y que hoy necesita la República Dominicana.
Exigimos transparencia y que el Senpa y las academias investiguen las denuncias de los comunitarios sobre un posible derrame ocurrido el día del apagón.
Si por razones de seguridad no puede realizar transacciones temporalmente, la información debe estar visible, clara y transparente para el usuario financiero. Es justicia.
Seguirá el desfile hacia EEUU. Sin dudas. Es la prueba de cómo se compran elecciones… Y es lo que se ve. Lo que no se ve es siempre peor.
Someten proyectos de ley que priorizan actividades extractivas y turísticas sobre la conservación, permitiendo explotaciones mineras, agropecuarias o turísticas en zonas colindantes o que se solapan con áreas protegidas, debilitando la estructura de protección y favoreciendo intereses económicos sobre el medio ambiente.
Antes luchábamos con Panamá o Costa Rica por el primer lugar. Durante años fuimos los primeros en América Latina. Hoy luchamos por no naufragar en el último lugar.
No podemos esperar a que congresistas y tutumpotes del plástico decidan. Hay que controlar la plaga del foam urgentemente. Digamos no a los plásticos de un solo uso ya.
De nuestros padres y madres, abuelos, bisabuelos, hay mucho que aprender sobre ese micro ahorro, para que mañana no nos falte.
Tras el golpeo y el terror vendrán la invasión y la masacre para apoderarse del gobierno y de las riquezas naturales venezolanas. Eso espera Donald Trump.