El Gobierno ya no puede co la carga de sus escándalos
Para empeorar las cosas utiliza la escuela buscando lavar en los medios de comunicación y en una clase dizque de moral y cívica la cara de un gobierno acabado.
Para empeorar las cosas utiliza la escuela buscando lavar en los medios de comunicación y en una clase dizque de moral y cívica la cara de un gobierno acabado.
Nuestros ríos son los más destruidos por la codicia oligárquica local para la venta y exportación de agregados, por la escasez del recurso.
¿Serán nuestros recursos naturales, tan necesarios para la sobrevivencia de nuestro pueblo y biodiversidad, también pasto de la guerra?
La inteligencia artificial ofrece una ventaja que los métodos tradicionales de análisis no pueden igualar: la capacidad de adaptarse y aprender de manera continua para detectar cambios en las preferencias del consumidor casi en tiempo real.
La fiebre está en el PRM y su gobierno y eso se podrá maquillar cambiando caras, pero el problema está en su naturaleza de clase y eso no lo cambia ni el médico chino, como dice el pueblo dominicano.
Las palabras de Bosch retumban: “…América es múltiple y es, sin embargo, una, y todo cuando ha sucedido en un país americano ha sucedido luego en otros…”. Hoy es Venezuela. Mañana, ¿quién será?
Lo hacen Trump, Milei, Noboa, lo anuncia Kast, etcétera. El Estado debe ser chiquito, predican. Reducen fondos de educación para aumentar presupuestos de guerra, por ejemplo.
Cincuenta y dos años después es mayor el reto por delante: sacar del gobierno a la carcoma que a ritmo impresionante pudre el Estado dominicano.
Pero podríamos ir más lejos. Imagina si la JCE creara una base de datos biométrica nacional robusta que permitiera a bancos y empresas verificar identidades en tiempo real contra la fuente oficial.
La nueva Secretaría General surgida de su más reciente Congreso tiene mucha responsabilidad en ese proceso.
De la mano siempre con el Presidente Danilo Medina y el Comité Político, ha sabido unir la inteligencia y frescor de lo nuevo con la insustituible experiencia de los fundadores para insuflar al PLD aires de renovación, trabajo metódico, evaluación y compromiso.
Publicaciones prestigiosas, desde 1992 hasta 2012, han registrado esta biodiversidad y también los tipos de vegetación en comparación con los Cayos Siete Hermanos e Isla Cabra reúne todos los tipos presentes en cada cayo.
Si te vas a hacer cliente de un banco via lo digital, en otras palabras te vincularás de forma no presencial a través del onboarding digital, solo podrás llevarlo a cabo para productos y servicios calificados como riesgo bajo o medio como lo son, las cuentas de ahorro o cuentas básicas.
En nombre de toda esa ridiculez, planifican el otro genocidio en Nuestra América, ahora contra Venezuela. ¡Y Abinader encantado!
Entre un 10% y un 30% de los productos comprados online se devuelven, lo que aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero por las entregas y sistemas de transporte que colapsan.
Muchos comercios en República Dominicana incluso dividen estratégicamente el mes en semanas, haciendo acuerdos con bancos para ofrecer cashbacks adicionales cada siete días.
La JCE escurre el bulto. Participación Ciudadana ni se plantea el tema. La corrupción está en otro lado, dice. Más fácil. ¿O es que no quiere admitir su papel estelar en esa campaña pestilente del 2020?