Apagones y excusas
Fue la consecuencia de una cadena de improvisaciones, incumplimientos legales y excusas que el Gobierno del PRM repite como un disco rayado.
Fue la consecuencia de una cadena de improvisaciones, incumplimientos legales y excusas que el Gobierno del PRM repite como un disco rayado.
El apagón sirvió para poner en evidencia la visión de Estado de los gobiernos del PLD y contrastarla con la miopía de los funcionarios del PRM.
La interrupción del servicio eléctrico afectó a prácticamente todo el territorio nacional y detuvo todas actividades cotidianas y servicios esenciales.
Bobinas instaladas bajo el asfalto transmiten energía eléctrica a los vehículos equipados con receptores especiales, permitiendo que las baterías se recarguen sin necesidad de detenerse.
Si bien China sigue ampliando su parque de centrales eléctricas de carbón, también se mantiene muy por delante en el crecimiento de las energías limpias.
La semana pasada el Departamento de Energía anunció planes para cancelar 7,560 millones de dólares en financiación de cientos de proyectos energéticos.
El óxido, antes asociado al deterioro, ahora representa la posibilidad de un futuro energético más justo y verde.
Los comunitarios consideran que la situación refleja una falta de autoridad del Gobierno y que las empresas eléctricas abusan de los sectores más carenciados.
El líder chino precisó que el gigante asiático prevé instalar 3,600 gigavatios de nueva capacidad eólica y solar.
Aerodom contrató generadores de electricidad de emergencia para darle soporte al sistema que estaba presentando irregularidades.
La presencia de la nueva barcaza podría reducir de forma transitoria los apagones, pero lo hará a un precio que incrementará de manera significativa el déficit del sector eléctrico.
En un recorrido de más de 3,000 kilómetros a través del desierto, equipos universitarios de todo el mundo pusieron a prueba tecnologías de vanguardia.
Indicó que lo que vive hoy el país es el resultado de la pésima gestión del PRM y que por ello han vuelto los apagones.
La Cámara de Cuentas llegó a una conclusión errónea e inaceptable, con un hedor político repugnante.
«Dado que China es el mayor importador de GNL, esto revolucionaría el mercado del GNL», comunicaron analistas de Bernstein.