Cómo unirme y participar

De cinco maneras puedes unirte y participar en Ojalá. Todas, muy sencillas.

La primera de todas: consume regularmente nuestros productos comunicacionales. Pruébalos. Regálate la oportunidad de conocerlos. Trabajamos para que disfrutes el momento, descubras nuevas maneras de mirar y de entender tu vida cotidiana o reafirmes las ideas que tienes sobre ellas.

No procuramos convencerte de nada. Contamos los hechos tal como los vemos y analizamos y los presentamos con la mejor narrativa visual y textual. A ti, decidir.

A decir verdad, estaremos muy complacidos si las informaciones y análisis de Ojalá te ayudan a tomar buenas decisiones, en tu relación con los demás, en tu negocio, en tu familia o empleo, en los estudios o, sencillamente, encuentras en Ojalá una recomendación para una buena película, una obra de teatro, una linda exposición fotográfica o un lugar para vacacionar.

Esa es la primera: que consumas y te sean de provecho los productos comunicacionales de Ojalá.

•Ojalá portal: https://ojala.do

La segunda manera de participar es también muy sencilla: sigue a Ojalá en las redes sociales e intégrate a sus conversaciones. No tienes que opinar de todo y todo el tiempo, aunque sabemos que en algún momento, podrías hacerlo enriqueciendo la conversación con un dato o con una opinión.

•Ojalá en Twitter: https://twitter.com/ojalamultimedia

•Ojalá en Facebook: https://facebook.com/OjalaMultimedia

•Ojalá en Instagram: https://instagram.com/ojalamultimedia

•Ojalá en canal YouTube: https://youtube.com/ojalamultimedia

La tercera manera de ayudar a crecer a Ojalá: cuenta tu experiencia a otras personas. Háblales de la utilidad y la calidad de lo que hacemos y anímalos a probar, a consumir nuestros productos comunicacionales.

La cuarta manera de participar: contribuye con información desde tu comunidad territorial, profesional o laboral a la que perteneces. ¿Cómo? Sencillo. Con tu celular. Envía videos, pequeñas y breves informaciones por WhatsApp a cualquier miembro de Ojalá conocido.

Y la quinta y muy importante manera de unirte: ayúdanos a continuar la capitalización ciudadana (crowd funding) de Ojalá con un microdonativo desde 500 pesos mensuales (o más si puedes) por Patreon o CardNet. Gracias a esos micro donativos de ciudadanos y mipymes nuestros productos comunicacionales están libres de publicidad.

Solicitud de membresía

Todos los campos son obligatorios