Ojalá es una comunidad multimedia

Ojalá, permitenos contarte, es una comunidad multimedia, una casa grande, que acoge a expertos en muchas áreas del saber y de la comunicación, que producen contenidos bajo la marca Ojalá en formatos video, audio, infografía, fotografía y texto, cuyo propósito es proveer información útil que ayude a sus consumidores a comprender y gestionar mejor su vida cotidiana.

Para sostener su labor periodística la Comunidad Ojalá recibe donaciones de sus miembros y amigos, porque protegemos nuestros productos comunicacionales de la publicidad, por razones de sostenibilidad y arquitectura. Son libres de publicidad.

Con esas donaciones recompensamos modestamente el trabajo de nuestra factoría de narradores, diseñadores, desarrolladores, camarógrafos, fotografos y otros gastos operacionales menores.

Favorecemos las políticas democratizadoras (activamente democráticas), las políticas social y económicamente inclusivas, el cuidado al medioambiente, la universalidad de la educación y la salud, la economía solidaria, la producción agropecuaria, el disfrute y estímulo a la creación de bienes culturales, la democratización de la comunicación, la libertad y soberanía de las mujeres a decidir, la no estigmatización y el respeto de las personas LGBT y al matrimonio igualitario, la convivencia en tolerancia y aspiramos, con tu apoyo, construir gradualmente un Estado de Bienestar para todas y todos.

Desde abril de 1997 venimos comunicando y participando del debate público en el ánimo de visibilizar y acompañar la cotidianidad del pueblo dominicano en su afán por construir una República Dominicana más próspera, menos desigual y más democrática.