Atacar, atacar, atacar
No han pegado una. NO hay un solo indicador económico que haya mejorado; ni siquiera han podido conservarlo en el nivel en que lo encontraron.
No han pegado una. NO hay un solo indicador económico que haya mejorado; ni siquiera han podido conservarlo en el nivel en que lo encontraron.
Cuatro años eran suficientes para hacer una buena obra de gobierno, dijo el presidente, pero cuatro años después se tragó esas palabras sin inmutarse, sin ningún mea culpa ni una autocrítica.
Si alguien está en condiciones de saber quiénes son los narcos metidos a políticos esos son el presidente de la república y el presidente del PRM.
El apagón sirvió para poner en evidencia la visión de Estado de los gobiernos del PLD y contrastarla con la miopía de los funcionarios del PRM.
Una generación de dominicanos y de dominicanas ha agotado su vida, desde el día de su nacimiento hasta el de hoy, sin el magisterio directo, sin las enseñanzas y orientaciones de Juan Bosch.
Le faltó al comunicado: espíritu autocrítico y vocación y compromiso de corrección. Lo demás es pura pose y cháchara politiquera.
Cuando de enfrentar al PLD y su gobierno se trataba, los perredeístas y los perremeístas dejaban de lado sus diferencias internas para otra ocasión.
No debemos olvidar en ningún momento que con mucha frecuencia por inadvertencia o bellaquería se pone en entredicho la honra o la dignidad de alguien.
Tengo algo más firme, más sólido, tengo compañeros y compañeras de lucha a los que estoy dispuesto a confiarles mi seguridad cuando así lo requieran las circunstancias.
Estamos casi en febrero y hay 400,000 tarjetas de la «Brisita» que no han sido entregadas, sin que nadie sepa ni explique dónde están.
Todos, sobre todo los que nos movemos de una forma u otra en algún aspecto vinculado con el quehacer cultural, sabemos lo ineficiente que fue esa señora, pero ya ella pasa a ser historia.