Una semana de gracias
El PRM haciendo lo que no quería se hiciera, cuando era PRD. La democracia de un partido político dominicano, afectada por el conflicto entre Rusia y Ucrania. ¡Qué bárbaro, Putin!
Los productores dominicanos víctimas del cambio. El que prometió y pregona de mejorar la producción nacional, la destruye y favorece las importaciones.
Para evitar gastar combustibles, usted debe mudarse cerca de donde usted trabaja. ¿Puede adivinar el genio creador de la idea?
De no apoyar a las mujeres con las tres causales, llega a estar preocupado por el costo de las toallas sanitarias. No sé que lo habrá iluminado, pero me alegra y espero que continúe. Porque visibilizar a quienes no pueden acceder a servicios y derechos, siempre será importante. Sobre todo para salvar la vida de las mujeres. Piénselo un poco.
La reforma/deforma. Garantiza que las razones por las que ellos persiguen el día de hoy, no se usen para perseguirlos en el 2024. O algo así.
Chile, lleno de esperanzas y buenas noticias. Las trae Gabriel (y los creyentes dirán que eso viene con el nombre). Juró para construir y reconstruir. Quiere una sociedad más digna y, para cumplir con eso, dice que no sobra nadie. ¡Abriendo las grandes alamedas!
Y en Argentina picó el tango. Se ofreció merengue, al mejor estilo hipolitoniano. Sin tacto, desconociendo el escenario y las situaciones que allí se viven. Por supuesto, lo han sonado como tambora.
Habrá que acostumbrarse a los chistes de mal gusto para sobrellevar las situaciones. Así como cuando no aparecía el gas y el azúcar. Ha sido, por lo menos, una semana llena de gracias.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.