Política con sentido común
El PLD convoca a sus electores el próximo domingo a escoger su precandidata o precandidato para las elecciones presidenciales de 2024.
Sin duda, el PLD ha obrado con sabiduría, talante y vocación democráticos luego de las elecciones de 2020:
1-Buscó entender porqué perdió.
2-Se embarcó en reacondicionar su maquinaria electoral.
3-Evitó cualquier distracción o confrontación con intervenciones puramente defensivas y centradas.
4-Renovó sus estructuras con el ingreso de 500 mil nuevos miembros.
5-Inició la construcción de un nuevo relato y leitmotiv ajustados a las nuevas realidades de nuestro país y del mundo y
6-Inició ahora la preselección de sus candidatos a cargos electivos, empezando por el precandidato o precandidata a la presidencia de la República.
Durante dos años, aspirantes, dirigentes y militantes han trabajado duro, con fraternidad y buen humor, en la “carpintería política”, movilizando y energizando de ilusión a los electores del PLD con volver a gobernar en 2024.
El domingo en la noche cierra una etapa que pondrá a prueba la disciplina y unidad de un PLD renovado. El lunes temprano deberá iniciar la integración para construir el relato común que devolverá al PLD a gobernar, en lo que será, no me cabe duda, un gobierno con sentido común.
Un PLD con sentido común, con políticas con sentido común, liberará a dominicanas y dominicanos del absurdo actual en el que viven y pondrá todo su empeño en devolver el bienestar perdido de sus familias y negocios.
Aún con las dificultades y debilidades que recibirá, sabrá gobernar para todos y todas.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.