La motosierra de Luis
Javier Milei llegó a la Presidencia de Argentina promoviendo una motosierra, con la que recortaría, mutilaría o eliminaría instituciones públicas de servicio a la ciudadanía.
Para desgracia del pueblo argentino, ese tristemente célebre presidente ha puesto en marcha su plan entreguista y privatizador.
Lo más reciente es el recorte gigantesco a la educación y la ciencia, en su propuesta de Presupuesto General 2025.
Los argentinos, aún aturdidos, empiezan, tarde, a despertar del shock y la hipnosis aplicada con mentiras que los convencieron de que era la ruta y el cambio seguro. ¡Y viva la libertad, carajo!, como diría Milei.
Viendo la verdad monda y lironda, ahora protestan de forma masiva en las calles.
En República Dominicana, siguiendo el patrón neo neoliberal con ribetes de fascismo, el Gobierno del PRM pretende eliminar instituciones, bajo el eufemismo de «fusión».
La Motosierra de Luis Abinader busca cubrir el despilfarro, el mal manejo de los recursos públicos y la ineficiencia gubernamental, presentando al pueblo una supuesta intención de control del gasto.
Todo esto como preámbulo al paquetazo fiscal que pretende imponer a los ciudadanos. La falsa intención de sacrificio revela la verdadera intención de cargar aún más a un pueblo que está al borde de la convulsión.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.