La moralidad era un «fake news»
Llegaron predicando moralidad. Ahora sabemos que era una “fake news”. Noticia falsa. Propaganda embutida en el cerebro de la gente mediante reflejo condicionado… y con un inmenso río de dinero lavado incluido.
Lamentablemente, a nuestra JCE nunca le ha interesado estudiar el impacto del dinero lavado en nuestros procesos electorales. Y menos ahora. Cosas de la democracia, dirán.
La nueva moralidad que nos trajo el PRM se hacía selfies gozosa con sus dirigentes. Ahora la vemos desfilar cada día. Va hacia EEUU. Pedida en extradición. También la vemos posar en la prensa con cada operación dolosa o institución quebrada.
Seguirá el desfile hacia EEUU. Sin dudas. Es la prueba de cómo se compran elecciones… Y es lo que se ve. Lo que no se ve es siempre peor.
Es nuestra juventud malograda… Asesinada en los “intercambios de disparos”. Es el Estado marchando a su suerte. Son instituciones importantes como el Bagricola rumbo a la quiebra. Inoperantes, como AGRODOSA o trastornadas como el MINERD.
Y es SENASA. La puñalada brutal. El seguro público. El de los pobres, ahora también quebrado. Una institución modelo. Que operó siempre en azul.Así de simple. La moralidad marca PRM, predicada a voz en cuello, era una “fake news”.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.