Inventando problemas y líos

29-04-2021
Quiero que sepas
Ojalá, República Dominicana

Los gobiernos se eligen para que los pueblos avancen en la solución de problemas, y este gobierno camina al revés. Lleva 8 meses inventando y por cada invento, crea problemas y líos que afectan la población.

Solo dos muestras:

En la frontera, no le basta el muro aquel. Ahora se inventa un carnet fronterizo que creará una sub condición ciudadana, un invento que será un lío sobre el cual se armará un gran negocio. El Gobierno no acaba de entender que la frontera lo que necesita son inversiones para su desarrollo.

Peor pasa en la lucha contra el COVID-19. Bajó la guardia con las pruebas, se saltó todas fases de vacunación, ahora se inventa unos aceleradores cuando no tenemos seguridad de vacunas suficientes, y como remate, limita las PCR a una por año, los laboratorios y aseguradoras piden una prueba de antígenos que las tiene que pagar el ciudadano.

En síntesis, abandonó el plan de cobertura gratuito que creó el gobierno anterior y pasa al sector privado el negocio. Medida que es un palo para la clase media y los más pobres

Entre líos y problemas cada semana, una cosa queda clara, el Gobierno del Cambio solo sabe empobrecer y abandonar a la población.