Inventando problemas y líos
Los gobiernos se eligen para que los pueblos avancen en la solución de problemas, y este gobierno camina al revés. Lleva 8 meses inventando y por cada invento, crea problemas y líos que afectan la población.
Solo dos muestras:
En la frontera, no le basta el muro aquel. Ahora se inventa un carnet fronterizo que creará una sub condición ciudadana, un invento que será un lío sobre el cual se armará un gran negocio. El Gobierno no acaba de entender que la frontera lo que necesita son inversiones para su desarrollo.
Peor pasa en la lucha contra el COVID-19. Bajó la guardia con las pruebas, se saltó todas fases de vacunación, ahora se inventa unos aceleradores cuando no tenemos seguridad de vacunas suficientes, y como remate, limita las PCR a una por año, los laboratorios y aseguradoras piden una prueba de antígenos que las tiene que pagar el ciudadano.
En síntesis, abandonó el plan de cobertura gratuito que creó el gobierno anterior y pasa al sector privado el negocio. Medida que es un palo para la clase media y los más pobres
Entre líos y problemas cada semana, una cosa queda clara, el Gobierno del Cambio solo sabe empobrecer y abandonar a la población.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.