Expertos en nada
Los dominicanos sabemos de todo, de pelota, política mundial, huracanes, terremotos y también sabemos cómo le entra el agua al coco.
Esa bonita virtud de nuestro pueblo se daña cuando se traslada a cierta gente en el ejercicio de la política, en campaña saben de todo, pero cuando llegan al gobierno se vuelven expertos en nada.
Bueno, siendo justos, algunos se hacen maestros en dañar todo lo que funciona.
Si usted pensaba que con el Cambio todos los problemas del país estarían resueltos en el primer año, pues mire que se equivocó, llevan dos años y cada vez empeoran las condiciones de vida de la gente.
Si los números de el FMI y los organismos internacionales son ciertos, todo indica que vamos camino a un año 2023 con más pobreza y dificultades.
El hambre y la necesidad son cotidianas, no pueden esperar a las próximas elecciones y eso complica el panorama político.
Tengo la sensación de que vamos de mal a peor y el gobierno no se entera.
Esta gente gobierna desde una nube, vendieron la idea de que tenían soluciones hasta para el mal de amores y en realidad solo saben gobernar para ellos y los grupos que financiaron su llegada al poder.
Esos sabedores de todo, desde el gobierno han demostrado que son expertos en nada.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.