Despilfarro
Siento que el Malecón más caro del mundo es el nuestro; cada 4 o 5 años lo desbaratan para remodelarlo. Ahí se han gastado miles de millones que han hecho ricos a unos cuantos.
El Banco de Reservas le va a prestar millones al poderoso Antonio Marte para que haga su parada. Ustedes saben que ese dinero no lo va a pagar nunca.
El Ministerio de Educación va a instalar 400 furgones aulas; no sabemos cuanto cuestan, prefieren ese gasto a terminar las decenas de liceos y escuelas que recibieron en proceso.
Agregue a eso que ahora se inventan gastar dos mil millones de pesos en cambiar uniformes mientras no hay alimentación escolar.
Con la propaganda millonaria que ha pagado el Ministerio de Obras Públicas por la ampliación de la Autopista Duarte, se puede haber hecho el primer tramo del Tren Santo Domingo-Santiago.
Es incalculable el gasto en propaganda de la Presidencia y todas las instituciones del Estado, mientras los programas sociales se deterioran.
Dice el refrán que “ lo mucho hasta Dios lo ve”.
Si hay algo que puede ser el sello del Gobierno del Cambio es el despilfarro.
Una bonita manera de burlarse de este pueblo.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.