Vamos bien por mal camino

22-09-2022
Quiero que sepas
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

Dice el refrán popular que quien no sabe a donde va, ya llegó.

Así parece que va el Gobierno del Cambio, si no fueran gobierno, poco importara su rumbo, el problema es que así llevan al país.

Duele pensar que la muerte por descuido de un niño en una Estancia Infantil, sea el indicador de lo que han hecho con la atención a la primera infancia.

Sacaron el personal con miles de horas de entrenamiento para nombrar compañeritas del partido y ahí están los resultados.

El año escolar inicia con falta de aulas, butacas, libros y personal docente, tenían todos los recursos para terminar decenas de escuelas y evitar ese desastre, lo cruel es, que el precio lo están pagando miles de estudiantes pobres y sus familias.

El Programa de Medicamentos de Alto Costo funcionaba bien, lo recibieron organizado y con su plan de crecimiento, no es justo que quienes necesitan ese programa puedan morir fruto del desmonte de ese ejercicio solidario con nuestros enfermos.

La tasa cero a la importación de alimentos ha dejado cero resultados, más de 150 productos han aumentado de precio, lo que se traduce en que el pueblo compra menos comida y de menor calidad.

El Gobierno del Cambio nos «amarra un zapato con el cordón del otro»  y mientras nos estanca, nos estrujan en la cara la inversión de millones de pesos en propaganda para vender la imagen de que estamos cambiando.

No es justo tener un presidente sabaneando primeros palazos cuando el país se descricaja.

Si la meta es destruir los logros, avances y conquistas del pueblo dominicano, entónces vamos bien, pero por mal camino.

Ojalá y detengan esta manera de gobernar tan poco solidaria que deteriora la vida de tanta gente.