Sociedad de Cirugía Vascular y Endovascular se solidariza con afectados; pone a disposición profesionales
La Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular (SDCVE) expresó pesar por las devastadoras consecuencias de las intensas lluvias que han afectado al país en las últimas horas.
«Nos entristece profundamente ver el sufrimiento y la pérdida que ha experimentado nuestra comunidad. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias que lloran la pérdida de sus seres queridos», detalló en un comunicado la Sociedad.
De igual modo, el gremio se solidarizó con aquellos que están enfrentando dificultades debido a las inundaciones y deslizamientos de tierra, y puso a disposición los conocimientos de los profesionales en cirugía vascular y endovascular para contribuir a la pronta recuperación.
«Estamos comprometidos con trabajar de la mano con las autoridades y otras organizaciones para brindar el apoyo necesario en esta situación de emergencia y facilitar la recuperación inmediata de los afectados y nuestra nación», informó la entidad.
«En momentos como estos, es crucial unirnos como comunidad para superar las adversidades. La SDCVE se pone a disposición de la sociedad dominicana, comprometida con el bienestar y la salud de nuestra gente», agregó en una carta pública Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular y Endovascular.