Ya sabemos para qué
Donde venden, compran. Y viceversa. Un estante espera las cabezas, que con un simple giro se desacoplan de los cuerpos. El recibo no tiene monto, el cliente lo pone. Dinero hay, del que sobra.
En la Compra-Venta PRM están tirando la casa por la ventana, con ofertas de temporada -electoral-. Abierto de lunes a lunes, con sucursales en todo el país. Servicio al cliente 24 horas y delivery disponible.
Los cupones especiales que premian la infidelidad de los usuarios, hacen agua las bocas sedientas de los pusilánimes. ¿Cómo resistirse? Dinero hay, del que sobra.
Ofertas a crédito y al contado. A plazos, sin intereses. ¡Como usted lo pida! Véndase hoy y pague mañana. Venga pueblo, venga gente. Dinero hay, del que sobra.
Se empeñan las cabezas, se hipoteca el país. Hace unos días, el jefe de la compra-venta reveló que ahora sobra el dinero. Ya sabemos para qué.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.