Son buena gente
Creo que el Presidente es un ser humano bueno y con buenas intenciones.
Siento que doña Raquel es una madre, esposa y Primera Dama buena.
Percibo que el gabinete de Gobierno está lleno de buena gente.
Fulcar fue un cuadro bueno para que Luís llegara al Gobierno y también fue un buen ministro de Educación que pagó los compromisos de campaña desde la cartera pública.
Macarrulla es un empresario bueno y de éxitos, se cargó la presidencia, le tocaba pagar con contratos y fideicomisos el costo de tener a Luís en Palacio.
Los cuadros del sector economíco son muy buenos, todo va bien en las estadísticas mientras la economía familiar se deteriora.
El ministro de Agricultura y los responsables del sector agropecuario son buena gente, responden a sus intereses mientras los productores pujan abajo camino a la quiebra.
El Gobierno del Cambio esta lleno de buena gente, solo que su bondad pone en peligro la vida de millones de dominicanos de buena cepa.
En Salud, Obras Públicas y todas las dependencias del Estado hay gente haciendo buenos negocios que olvidan a la gente buena de este pueblo.
Tenemos un gobierno de gente buena, solo que la bondad se queda en el imaginario de la propaganda y no se traduce en Bien – Estar para los dominicanos y dominicanas.
A dos años de gobierno, sean menos buena gente y por favor gobiernen mejor.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.