Ojo al santo
Hay mucho ruido en el ambiente político y social que nos debe poner en alerta. Desde el gobierno nos están tratando de entretener mientras operan en contra de la población.
En medio de las denuncias de la gente porque desbarataron el Programa de Medicamentos de Alto Costo, un funcionario, nada tonto y muy inteligente, dice que el programa es insostenible, medio país abanica ante la noticia, diría un buen observador que el ensayo va funcionando.
Ojo al santo, en el fondo lo que hay es un plan de poner este programa en manos de otra Alianza Público Privada, bajo la tutela del poderoso sector privado de la salud y los medicamentos.
Igual está pasando con Punta Catalina, todo está listo para otro fideicomiso en manos del intocable sector eléctrico privado. Solo es cuestión de esperar el momento para dar la noticia.
El lío de las libretas de pasaportes ya está claro, el presidente emitió el decreto que declara de seguridad nacional el pasaporte electrónico.
Ahí es que están los cuartos del contrato grande para unos suplidores que están jugando con las barajas marcadas.
Se habla de un contrato de 3 mil millones de pesos para comenzar.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.