Malos entendidos
Dice el director de Comunicaciones y vocero del Gobierno que muchas de las quejas y críticas a las ejecutorias gubernamentales en las redes y medios se deben a malos entendidos.
Y parece que tiene toda la razón.
Cuando cientos de estudiantes suben vídeos a las redes mostrando la mala calidad del almuerzo escolar, no están entendiendo que es mejor esa basura de comida al plato vacío que le espera en sus pobres casas.
Mal entienden los temas de presupuesto quienes dicen que el teleférico de los Alcarrizos costó el doble que el de Sabana Perdida.
Entienden muy mal de números esa gente que reclama bajar el precio de los combustibles si el petróleo bajó, ojalá entiendan mejor, algo de cálculo diferencial para ir consiguiendo los recursos de campaña.
Cuando la gente se queja del alto costo de los alimentos de la canasta básica, mal entienden que hay países donde la cosa está peor.
Por una serie de malos entendidos, las granceras siguen secando ríos, los dueños de las lomas siguen talando árboles y nadie entiende con permiso de quíen.
De malos entendidos en la manera de gobernar se va llenando la copa de desastres que nos llevan a vivir cada dia peor en esta media isla.
Mientras que el presidente y su gabinete entiendan que vamos bien, ustedes gente sin razón tienen que aprender a desayunar y cenar malos entendidos.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.