Fue ella, no el PLD
Desconectado de la gente. Desconectado de la realidad, desconectado del pago de la escuela y de la compra del super; del pago de la tarjeta de crédito, del apartamento y del préstamo del vehículo.
El gobierno PRM anda por un lado y el pueblo dominicano por otro. Vive equivocándose con reformas disparatadas y malintencionadas, con nombramientos, contratos, desconectados de la Constitución y de las leyes.
El gobierno PRM vive en su mundo popy. Desconectado del sentido común.
Y mire usté que situación tan curiosa: el partido que dizque conectaba con la gente, ni la codicia electoral le sirve y el gasto publicitario tampoco. Se le fue la señal emocional con la gente o se le acabaron los minutos
¿Será que la sociedad dominicana lo bloqueó para no escuchar más sus mentiras y necedades?
Se había regado el relato y algunos tontos repetido, de que el PLD era quien se había desconectado de la sociedad dominicana” y que si quería volver a conectar con ella tenía que botar a su presidente Danilo, tenía que olvidar todo lo que había conseguido en los gobiernos del PLD, tenía que volverse un partido popy, indolente, una marca blanca y sus dirigentes dedicarse a decir banalidades, groserías altisonantes y fragmentarse en el desconcierto.
Pero resulta que tarde o temprano todo se llega a saber. La verdad es que fue ella, la sociedad, la que se dejó del PLD, la que en un arrebato emocional, en un pique, decidió desconectarse del PLD y no al revés.
Ahora, para que usté vea como es el amor político, esa misma sociedad dominicana está por dejarse del PRM (harta de sus mentiras y de su ridícula manera de comportarse).
Ya la vemos reconsiderando, replanteándose su relación con el PRM (por vergüenza todavía no grita lo arrepentida que está), se le nota buscándole el lado al PLD …mandándole mensajitos y fotos por Instagram y WhatsApp.
Todos los artículos de Roberto👇🏻
https://ojala.do/autores/roberto-rodriguez-marchena
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.