De regreso a Ojalá
Hace exactamente un año, tomé licencia a mi compromiso en la Comunidad Ojalá para colaborar en la comunicación de la campaña de Abel Martínez.
Lo hice con mucho gusto y sin vacilación. El PLD me necesitaba entonces. Eso bastó.
Disfruté mucho. Siempre se aprende. Escuché historias fantásticas, estremecedoras, algunas muy divertidas, otras muy tiernas, que me dejaron con muchas ganas de seguir en la política y su forma superior, la comunicación.
Nuestra Factoría de Comunicación hizo un formidable trabajo narrativo, digital, audiovisual y de relaciones con los medios de comunicación. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer con la reconocida calidad, presteza y belleza. Estoy orgulloso de mis compañeros y compañeras y no los cambio por nadie.
Con Abel advertimos, explicamos y presentamos soluciones a los desafíos y urgencias de nuestro pueblo. Una bellísima y certera campaña de comunicación, con el mejor candidato a la Presidencia y con el único partido que ama al prójimo en sus políticas y gobierno, mi querido PLD.
Volver a mi Comunidad Ojalá al reencuentro cotidiano de Ramón, Ángela, Rocío, Lilliana, Jesús, Frank, Mabel, Juan Francisco, Carlos, Guillermo, Rafael, Cynthia, Dalton, Rubén, Domingo, Gerson, me llena de ilusión y de confianza. Lanzaremos nuevos productos comunicacionales, seguiremos innovando en la narrativa, acercándonos a más gente y compartiendo contenidos más atractivos.
Ya lo sabes.
Estoy muy feliz. Y con más ganas que antes.
Entra aquí: https://ojala.do
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.