Cuando lleguen a Marte
Este Gobierno es una caja de sorpresas.
Cuando la gente espera soluciones, nos quieren poner a pensar en galaxias de mundos lejanos.
Esa intención de crear una agencia espacial en el país es una señal de que nos esperan tiempos más difíciles.
No hay dudas, los dominicanos vivimos en un país y el Presidente con su gabinete vive en otro.
Porque hay ser muy cara dura para intentar gastar dinero en eso, cuando la población va camino al «decricaje», a menos que estén convencidos que se van a quedar solos y quieran traer marcianos a que les hagan compañía.
Los números no mienten, por cada medida en contra de la población, su aceptación baja, por cada metida de pata, cada vez son menos creíbles.
Están gastando miles de millones de pesos en propaganda, no importan los HT y bots que paguen, una madre cuando va a la farmacia no puede pagar la medicina de su hija con un HT de Palacio.
¿A cúantos dominicanos del campo o de la cuidad les importa si hay agua en Marte, cuando en las escuelas no hay Jornada Escolar Extendida ni alimentación escolar?
No han abierto una sola estanciaiInfantil en 19 meses; nuestros niños y niñas no quieren queso de la Luna, necesitan ser queridos y cuidados, pero este Gobierno los desprecia.
Con esta gente no se puede; ahora andan pensando en armar fiestas en los Carrandales de Júpiter y no en hacer la tarea para la que fueron elegidos.
Señores del Cambio, como dice el pueblo, » no se unten que no van», no se hagan Ilusiones, si aquí en menos de dos años la gente está harta de ustedes, cuando lleguen a Marte quizás se enteren, que también los marcianos están «jartos» de ustedes.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.