Aprovechando ahora
Las crisis sanitaria, económica y de certidumbres provocadas por el coronavirus intentan ser aprovechadas para ajustar cuentas contra la convivencia democrática.
Al acecho de cualquier arritmia o turbulencia en el sistema, procuran que gobiernos y partidos democráticos débiles asuman “simplezas extremistas”.
Ahora, cuando empresas, comunidades y familias salen del confinamiento para asumir nuevos desafíos productivos, tecnológicos y laborales, insisten con la aparente rebeldía de la antipolítica.
Pero no se equivoque usted en creer que es para proponer desintoxicarse de la frivolidad política, centrarnos en preservar conquistas y avances, ir mas allá recuperando empresas y empleos para bienestar de todas y de todos.
No.
Se intenta descalificar aquellas políticas y partidos democráticos, fragilizar aún más la paz que hemos construido, arremeter contra las mujeres, madres solteras o no, contra la propiedad pública y los trabajadores extranjeros.
Desconfíe de quien habla mal de la política democrática, niega derechos a las mujeres y es cruel en el trato a los trabajadores extranjeros.
Pronto irá contra el derecho suyo, de su negocio y de su familia a vivir en paz y bienestar en República Dominicana.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.