Gregorio Malena lanza candidatura a presidencia de PLD en Nueva York

24-11-2020
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

NUEVA YORK.- El reverendo Gregorio Malena lanzó su candidatura a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta urbe, en un acto virtual en el que prometió transformar y reconectar la organización con la comunidad dominicana en esta ciudad.

Malena, quien es miembro fundador del PLD y actual subsecretario nacional de Cultos, resumió sus principales propuestas a los peledeístas y aseguró que en su gestión los principios de Juan Bosch volverán a ser los que predominen en esa organización.

“El partido, en Nueva York, necesita un presidente y quiero decirles a los compañeros y compatriotas en el estado de Nueva York que con la oración, el apoyo de mis compañeros y los buenos deseos asumiremos esa posición, porque es el momento de volver a los contactos con las organizaciones que le dieron fuerza al partido”, declaró.

Malena anunció que sostendrá encuentros cara a cara durante su presidencia con empresarios, representantes de iglesias, profesionales y otros sectores.

“Tenemos salud, moral, pasión y fuerza; estamos dispuestos a trabajar con el partido en el día a día, tratando de tener un poco de tiempo para la familia, pero el PLD necesita hombres y mujeres que vayan de cara al pueblo”, expresó.

“El pueblo está mirando la diferencia y ese pueblo de la comunidad dominicana en Nueva York, no va a titubear en darle todo el respaldo al partido de la esperanza nacional y de la liberación dominicana”, dijo.

Además de Malena, en el acto hablaron los reverendos, ministros y predicadores Eliezer Galán, César Vargas, José Báez, Juan Sosa, Belkys Gray, Gregorio Díaz, Juan Ferrera y Manuel Pérez Martínez.

También, la doctora y escritora Erily Marmolejos Malena, Juan Luis Contreras en representación de la diputada Elizabeth de la Cruz, Marcos Ferrera, dirigente en Santo Domingo Norte, Anny Rodríguez, Javier Pérez Santana, Diógenes Nina y Fausto Mora entre muchos otros.

Todos se comprometieron a respaldar a Malena y resaltaron la trayectoria de lucha política y las cualidades humanas, profesionales y partidistas.