El enterrador del bienestar

04-04-2025
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

Mark Calaway, reconocido luchador y actor de la WWF, fue una sensación en las décadas de los 90 y 2000 gracias a su personaje terrorífico y macabro. Con presentaciones impactantes, en las que emergía de un ataúd y evocaba lo sobrenatural, se ganó el nombre de The Undertaker (El Enterrador).

En los últimos años, República Dominicana se ha convertido en la sede principal del Royal Rumble, donde el Gobierno PRM representa el lado oscuro, y el pueblo lucha por sobrevivir al entierro de los servicios públicos y el desmonte de políticas esenciales.

Los hospitales y todo el sistema de salud son sucursales del infierno; la educación está en sala de espera para ser cremada; la luz es un servicio de tinieblas con tarifas abusivas y los interminables tapones parecen ser el cortejo de un transporte que carga los servicios públicos desahuciados.

Los funcionarios, sepultureros del “cambio”, han enterrado todas las conquistas del pueblo dominicano.

Mientras tanto, el pueblo dominicano resiste los embates del despiadado enterrador PRM, que insiste en sepultarlo. Con la mirada puesta en el 2028, aguarda con ansias la oportunidad de votar por el PLD y derrotar las nefastas políticas del llamado ‘cambio’.