Grupo Mallén: ganado de alta calidad genética
La ganadería de carne se transforma en República Dominicana alentada por los cambios en el consumo de los dominicanos.
Cada vez más y con mayor frecuencia, dominicanos y turistas procuran consumir carnes de mayor calidad. Disponen de más información y acceso a ellas.
En 2019, supermercados, restaurantes y hoteles importaron un poco más de 80 millones de dólares, más de 4,600 millones de pesos. Un mercado en rápido crecimiento.
De manera que producirla en tierras dominicanas es doblemente favorable:
•sustituye importaciones y
•es negocio para ganaderos dominicanos.
Es lo que ha hecho José Mallén a la cabeza del Grupo Mallén desde la Hacienda LA CASUALIDAD en Guayabo Dulce, Hato Mayor y EMBRIODOM, laboratorio para producción in vitro de embriones en Santo Domingo.
Con una firme y decidida apuesta por la innovación de procesos y la biotecnología, Grupo Mallén mejora ganado mediante la fertilización in vitro, con una crianza de altos estándares, cuidado nutricional y sanitario, que elimina toda huella de estrés en el ganado y provee calidad mundial.
Su emprendimiento está permitiendo una repoblación progresiva hacia una ganadería más confiable para el mercado, más saludable y placentera para los consumidores y más rentable para los ganaderos.
Gracias a Telenoticias canal 11, con Roberto Cavada, por Telesistema , canal 11, por el regalo de su simpatía y del estreno de cada uno de los episodios de Ojalá del Campo.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.