Retratando la autenticidad con Wendy Tactuk

28-04-2021
Sonreír Todavía
Sonreir Todavía, República Dominicana

Wendy adolescente coleccionaba calendarios de Anne Geddes. Cuando nace su hija, cariñosamente Mar, comienza a hacerle fotos y conectar con los niños a través del lente. 

Habiendo estudiado diseño gráfico, sigue descubriendo la magia detrás de cada clic y el sentimiento que transmite cada imagen.

A Wendy le gusta retratar la autenticidad de una familia. “Dejarlos ser”, darles la libertad de no posar y ser quienes son, para que la imagen hable por sí sola sobre la forma de ser del niño, de la mamá y papá. 

Basta con ojear sus redes sociales, para darse cuenta de su amor por los niños y la paciencia detrás de cámara. Acompaña a las familias en el primer respiro de un o una niña y el primer año de su vida, que es el momento que más rápido pasa y cómo mamá, el que más fácil podemos olvidar porque estamos en constante movimiento. 

A medida que van creciendo, los y las niñas encuentran un refugio en sus sets de madres, padres y navidad.

La única herencia que le podemos dejar a los hijos e hijas, son los recuerdos de momentos inolvidables y fotografías que nos hacen revivir la historia.

Desde hace años conocemos a Wendy por lo que su alma refleja a través de sus fotos. En esta ocasión, aprovechamos que la teníamos en casa, para conocer la parte humana de ella. 

Déjate llevar por su arte y la dulzura de su voz. Escúchala en Sonreir Todavía, a través de tu plataforma digital favorita.