Retratando la autenticidad con Wendy Tactuk
Wendy adolescente coleccionaba calendarios de Anne Geddes. Cuando nace su hija, cariñosamente Mar, comienza a hacerle fotos y conectar con los niños a través del lente.
Habiendo estudiado diseño gráfico, sigue descubriendo la magia detrás de cada clic y el sentimiento que transmite cada imagen.
A Wendy le gusta retratar la autenticidad de una familia. “Dejarlos ser”, darles la libertad de no posar y ser quienes son, para que la imagen hable por sí sola sobre la forma de ser del niño, de la mamá y papá.
Basta con ojear sus redes sociales, para darse cuenta de su amor por los niños y la paciencia detrás de cámara. Acompaña a las familias en el primer respiro de un o una niña y el primer año de su vida, que es el momento que más rápido pasa y cómo mamá, el que más fácil podemos olvidar porque estamos en constante movimiento.
A medida que van creciendo, los y las niñas encuentran un refugio en sus sets de madres, padres y navidad.
La única herencia que le podemos dejar a los hijos e hijas, son los recuerdos de momentos inolvidables y fotografías que nos hacen revivir la historia.
Desde hace años conocemos a Wendy por lo que su alma refleja a través de sus fotos. En esta ocasión, aprovechamos que la teníamos en casa, para conocer la parte humana de ella.
Déjate llevar por su arte y la dulzura de su voz. Escúchala en Sonreir Todavía, a través de tu plataforma digital favorita.
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.