Lanzan podcast Sonreír Todavía

Sonreír todavía - 03-03-2021

¿Qué te hace sonreír todavía? Eso desean conocer Lilliana Rodríguez Álvarez y Rosa Rita Álvarez en su nuevo programa. 

Con la pandemia, todos hemos tenido días y hasta semanas difíciles. Retadoras. Por cambio en los hábitos, por estar confinados, por pérdida de un ser querido. 

Sin embargo, siempre encuentran algo que les hace sonreír. Los buenos días de sus hijos, volver a ver sus familiares o compañeros de trabajo, disfrutar de su comida favorita. 

Esto quieren ellas rescatar. 

Economista y psicóloga clínica, Lilliana y Rosa Rita, traerán historias sobre finanzas, mujeres y crianza que te harán sonreír. 

Rodríguez Alvarez anunció el lanzamiento del podcast “Sonreír Todavía”, el día 3 de marzo, con la historia de perseverancia de Anya Damirón, escritora dominicana de cuentos infantiles. 

Cada miércoles estará disponible un nuevo episodio en formato audio, en ojalá.do y en las principales plataformas digitales (Spotify y Apple Podcasts). 

Lilliana y Rosa Rita apuestan a esta nueva plataforma que permite que, desde tu vehículo, mientras cocinas, lactas o en ese momento a solas, puedas disfrutar de un nuevo episodio de 30 minutos.

Lilliana Rodríguez Álvarez y Rosa Rita Álvarez se han especializado en las microfinanzas y actúan en favor de los derechos de la mujeres.

Escúchalo en Spotify o aquí: