Florece el amor por la naturaleza con Natalia Franch

Sonreír Todavía - 09-06-2021
Ojalá, República Dominicana

Cómo te imaginas tu casa, tu techo, tus calles, tu empresa, incluso la clínica que visitas? Te la imaginas verde?

Las ciudades han crecido verticalmente. Más apartamentos y menos casas. En algún momento, nos podemos sentir en una jaula de concreto, sin contacto con la naturaleza.

Ante esta realidad, el paisajismo ha desarrollado alternativas para conectarnos de manera armoniosa con nuestro entorno, como son los jardines verticales y techos verdes.

Bosques Urbanos es una empresa creada por Natalia Franch y su hermano, Alejandro, para crear infraestructura verde, en la cual la naturaleza se adapta a los espacios, se trabaja acorde al entorno y con artesanías y materiales locales.

Tener a Natalia en Sonreir Todavía fue una maravillosa invitación para reexaminar nuestra relación con las plantas y sentir el impacto que tienen en nuestra salud, cada día.

A Natalia le encanta conocer sobre la biología de las plantas y las especies; leer sobre ello pero también observar y practicar.

Y esa pasión contagió muchísimo a Rosa Rita y Lilliana, que las comprometió a un café post programa para seguir hablando de este tema.

Escúchala aquí en Ojalá.