Sancho, ¿ladran?

08-12-2021
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

Famosa frase y muy utilizada. Seguida siempre de “señal de que cabalgamos”.

Durante 16 largos años, el PRD, ahora PRM ladró, siendo los dos últimos períodos cuando sus ladridos más se agudizaron. Señal de que el PLD cabalgaba.

Los últimos ocho años (2012-2020) fueron inaguantables, casi ingobernables. La queja era diaria y a todo. Todo estaba mal y a todo le tenían solución. Obviamente, desde la oposición.

Ladridos llenos de rabia, que pusieron en alerta a los dominicanos y dominicanas. Muchos pensaron que se podía vivir mejor y que se les robaba su futuro. 

El pueblo les dio la oportunidad de poner en marcha un “cambio”. Que dejaran de ladrar y ejecutaran políticas de “bienestar y prosperidad” que los anteriores no lograron. 

Fue tanto lo hecho en el pasado, que aún siguen ladrando, esta vez buscan demeritar la imponente obra del gobierno de Danilo. 

¿Ladra el PLD desde la oposición?

No, no hay ladridos, porque no se cabalga. Ahora el pueblo aúlla, en reclamo de que no se le vulneren derechos, no se le arrebaten las conquistas. 

Aúlla la portentosa obra del PLD en beneficio de todos y todas para no ser destruida: aúllan el 911, los CAÍD, la educación y alimentación escolar, Centros de Diagnóstico, hospitales, carreteras construidas, miles de viviendas entregadas, también aúllan familias que recibían la mano amiga del Gobierno, campesinos por las Visitas Sorpresa, ciudadanos por una mejor seguridad. 

No es fácil igualar o superar la tremenda obra en favor del pueblo.

El Gobierno del PRM nos ha hecho darnos cuenta que hasta ladrando se puede mentir. 

Ojo con los ladridos, para evitar los aullidos.