Margarita Cedeño traza pautas para la integración al trabajo para asegurar el triunfo del PLD

25-10-2022
Política
Vanguardia del Pueblo, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

La ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó agradecimiento al equipo de mujeres y hombres que le acompañaron en su propuesta como aspirante a la candidatura Presidencial del PLD, exhortándoles a asumir los trabajos partidarios a partir de ahora hacia el triunfo en el 2024, liderando las prácticas de la buena política.

En un encuentro en el Club de los Mayoristas de la ciudad capital, Margarita compartió con quienes coordinaron sus actividades y accionar en todo el territorio nacional, invitándoles a formar parte de lo que será la voz progresista del partido morado.

Agradeció la entrega y dedicación , “a todos los compañeros y compañeras que están aquí y a todos los ciudadanos que se sienten parte de este proyecto, nos esperan con las puertas abiertas, para fortalecer esta estructura y prepararla para el futuro”, adujo reiterando su compromiso con el PLD

“Dentro del PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para nuestra organización y para cada uno de nosotros , todos queremos ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor”, declaró.

Concluyó sus palabras enfatizando la demostración de trabajo en equipo, el respeto y el cariño que ha caracterizado su propuesta de nación: “ Tenemos ganado el corazón del pueblo por la calidad moral de cada uno de ustedes. Vamos todos juntos hacia adelante, nuestro país nos espera”.