Libertad desigual
Desde la oposición prometieron libertad, un “Cambio lleno de bondad”, pero el Gobierno Abinader solo ha traído indiferencia, deudas y calamidad.
¡Ah, la libertad que tanto pregonan en sus discursos de ocasión! Una libertad con cláusulas de exclusión. Mientras los funcionarios celebran con lujos y champán, el pueblo apenas logra con malabares poner algo en la mesa esta Navidad.
El Gobierno del Cambio acecha como ladrón experto, robándole a las dominicanas y dominicanos su ilusión y sus sueños.
El PRM vende la idea de un país que avanza y se transforma, pero lo que realmente viven los ciudadanos es como los explotan con altos impuestos, miseria e intentos de fallidas reformas.
Mientras tanto, la deuda crece y, con ella, nuestra prisión: un castillo de mentiras, sin celdas visibles, pero cargado de opresión.
En este circo sin payasos y con mentiras a puñados, el pueblo camina encadenado a fracasos. Hoy prometen soluciones, mañana vuelven a fallar; entre tantas contradicciones, la ira del pueblo está a punto de estallar.
En esta libertad desigual que nos impusieron sin razón, el cambio de Abinader fue su mejora… y el castigo, para la nación.