«El plazo nos llegó. Es hora de transformar nuestra casa»: Mabel Lemoniel, peledeísta

28-10-2020
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

Mabel Lemoniel, gestora de redes sociales y peledeísta, planteó que el plazo llegó para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Afirmó que «es hora de asumir responsabilidades y compromisos con honestidad y entusiasmo para juntos transformar esta casa, nuestra casa».

Al dirigirse a sus compañeros y compañeras del PLD, durante su participación en Ojalá TV, valoró que los logros de 20 años de gobiernos del partido fundado por el profesor Juan Bosch, en especial los últimos ocho, convocan a sentir orgullo por la obra realizada.

Consideró que las obras entregadas y las políticas públicas implementadas motivan a «reafirmar la voluntad cada dia de continuar trabajando sin descanso para hacer realidad la Patria soñada por Duarte y la agenda inconclusa del gobierno de Juan Bosch”.

Sostuvo que «es hora de aprendernos el libro de las transformaciones que punto por punto llevaron a este país a ser más fuerte, desarrollado, democratizado, porque son logros del PLD».

«De este partido, mi partido siento un gran orgullo”, afirmó la muy conocida y exitosa gestora de las redes sociales de la Dirección General de Comunicación (DICOM), durante los 8 años de gobierno de Danilo Medina.