Comité Político PLD apoya 3 Causales

26-04-2021
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

Durante una reunión ordinaria en la que se aprobó la línea organizativa y electoral, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resolvió apoyar las 3 causales del aborto.

“Después de una discusión, el PLD decidió acogerse la propuesta que hiciera el pasado presidente de la República, Danilo Medina Sánchez al Congreso Nacional y el partido decidió aprobar las tres causales del aborto», detalló Charlie Mariotti, secretario general del PLD.

Señaló que la propuesta fue aprobada después de grandes e interesantes discusiones y de manera mayoritaria ganó el apoyar las tres causales.

Secretarías del partido

En la reunión, el Comité Político recibió el informe de la comisión que trabajó los perfiles de los aspirantes a las secretarías.

El PLD debe seleccionar a 39 nuevos titulares de sus secretarías internas de entre un grupo de más de cien que aspiran a alcanzar las posiciones.

Asimismo, el partido recibió un informe del cumplimiento o no de la regla de oro en cuento a la escogencia de los concejos municipales.