Abel llama al pueblo dominicano a estar atento a plan de seguridad que presentará este martes; “El del Gobierno fracasó”

13-11-2023
Política | Seguridad Ciudadana
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas a estar atentos al plan de seguridad que presentará el próximo martes 14, a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional de esa organización política.

El líder de la oposición señaló que la seguridad es primordial para el país y que actualmente en la población hay incertidumbre porque la paz ha desaparecido de los hogares.

“La delincuencia, la criminalidad, los homicidios, la tasa de atracos, cada día es mayor. El plan de Abinader, el plan de este Gobierno, ha fracasado; el plan Giuliani, el plan de los tanques de guerra, el de las ruedas de prensa todos los días y de las visitas a la Policía, todo eso ha fracasado”, declaró.

Abel Martínez adelantó que el martes próximo presentará a la población el plan “Transformación de la Seguridad”, uno de los cinco ejes de transformación en el país, que contempla su programa de Gobierno.

“Ese es el plan que va a funcionar, porque le daremos de frente a la delincuencia, a la criminalidad, con acciones responsables, concretas, con inteligencia ante la delincuencia, que tiene que ver con muchos factores y eso lo estaremos presentando el próximo martes”, añadió el candidato presidencial.

El anuncio de Abel Martínez se transmitirá en vivo, a través del canal de YouTube PLD en línea (youtube.com/@PLDenlinea) y las redes sociales del candidato (linktr.ee/abel24rd).