Protestan en Peralvillo en demanda de carretera Centro Penson
Monte Plata. Dirigentes de la comunidad Centro Penson, en Peralvillo, paralizaron este martes el tránsito en la carretera que comunica con La Guázuma, en demanda de la reparación de la misma, así como otras obras de infraestructura.
Los protestantes que la falta de la carretera afecta de manera directa más de 20 centros educativos centros comerciales y las actividades diarias de la comunidad, que produce más de 30 mil tareas de tierra, cultuvadas de cacao y otros rubros agrícolas.
Los manifestantes indican que no han recibo respuesta de las autoridades correspondientes, y que, por el contrario, han sido reprimidos por agentes de la policía. Anunciaron que, si el Gobierno no responde a sus demandas, recrudecerán su lucha.