Moscosoa: diez artículos científicos para leer

23-02-2023
Ojalá, República Dominicana

En el volumen 2021-2022 de la revista Moscosoa publicado recientemente por le Jardín Botánico Nacional, nuestra bióloga Ángela Guerrero colabora en dos de los artículos que aparecen en la nueva edición.

Uno de ellos es «Distribución y estado de conservación de Melocactus praerupticola Arences: un cactus endémico del Bosque Xeroformo de Montaña, Cordillera Central, República Dominicana». En el texto científico también escriben los biólogos Yuley Encarnación, Elizabeth Séptimo y Lucas Majure.

También el artículo «Biología reproductiva Psychilis truncata (Cogn.) Sauleda (Orchidaceae), en Arroyo Corral, Partido, provincia Dajabón, República Dominicana». Además de Guerrero, escriben también la orquidióloga Betsaida Cabrera y los biólogos Raquel Folgado, Colmar Serra y Francisco Jiménez Rodríguez.

Como estos, otros ocho artículos científicos fueron publicados en la más reciente edición de la revista Moscosoa.

La revista Moscosoa puede ser descargada en el portal digital oficial del Jardín Botánico Nacional de manera gratuita o comprada de manera física en la institución.