
Teatro Nagua presenta la comedia ¨El Impostor¨
La Compañía Teatro Nagua presenta ¨El Impostor¨ una comedia ambientada en los años cincuenta. Esta pieza inspirada en los textos de Moliére, considerada por su creador y productor Ariel Martínez, como un atrevimiento, pues tomar un clásico de la literatura y llevarlo a los años 50s, y encima aplatanarlo no puede ser más que un atrevimiento.
Esta comedia que toca temas fuertes que siguen latentes independientemente de los años que pasen; el amor, la discriminación racial, la hipocresía, la devoción y la importancia de la familia.
Sin embargo, sus hijos, harán hasta lo imposible por desenmascarar al hipócrita y lograr así la paz y felicidad que tanto buscan.
El estreno será el 26 de abril, a las 7:30 de la noche, en el Auditorio de la UASD Centro Nagua, bajo la producción y dirección de Ariel Martínez, con un elenco de noveles actores como Elianny Peña, Yeri Dotel, Farlin Gelabert, Jensy Campusano, Jerickson Olivo, Oscairy Cortorreal, Ambar Almonte, Celine López Hernández