Regresa a escena la obra teatral “En la Soledad de Tierra de Nadie”

30-03-2022
Teatro
Ojalá, República Dominicana

“En la Soledad de Tierra de Nadie” regresa este primer fin de semana de abril en Casa de Teatro los días viernes 1 y sábado 2 a las 8:00 PM y domingo 3 a las 7:00 PM.

La obra cuenta con las actuaciones de Anderson Mojica y Eleccio Caraballo, bajo la dirección de Miguel Ramírez y producción de Rhaidirys Deschamps, para Teatro de Los Oficios.

Ramírez ha realizado un proceso dramaturgista en versión libre de la obra original “En la Soledad de los Campos de Algodón” del reconocido dramaturgo francés Bernard-Marie Koltes, articulando una estructura dialógica y audaz teatralidad, respetando la integridad del texto original, contextualizando una nueva fabula de encuentro y combate entre dos personajes: un Guardia de puesto en la frontera y un Emigrante-viajero del tiempo, deslindando delirios de otredades, negocio de deseos y combate de poder.

“En la Soledad de Tierra de Nadie” es un espectáculo teatral con un alto nivel conceptual y estético, donde significantes y sentidos provocan. Cuenta con gran equipo de realización de profesionales creativos en distintas áreas escénicas: Ernesto Lopez en el diseño de iluminación y Vadir González en la composición de la música original.

La boletas tienen un costo de $700 pesos y están a la venta vía transferencia bancaria a las cuentas:

Banreseras – 240-4020581 (Ahorro)

Popular – 818481392 (Corriente).

A nombre de Rhaidirys Deschamps. Para más Información y envío de comprobante: Rhaidirys Deschamps, productora 809-654-2468. [email protected]