Abel: «El gobierno PRM es el gobierno de las malas noticias todos los días»

06-10-2023
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deploró que en el actual Gobierno del PRM, cada día, el pueblo reciba malas noticias por ineficiencias e improvisaciones en la gestión.

«Que subió la comida, que la delincuencia aumentó, que se dañó el Metro, que colapsó la educación, que las habitaciones no dan en los centros de salud, que volvieron los apagones, que subieron la tarifa eléctrica…», enumeró el líder de la oposición.

Abel Martínez llamó a los y las peledeístas a trabajar sin descanso; señaló que el PLD está por encima de apetencias políticas personales, ya que es el partido de la esperanza y de las conquistas de los dominicanos.

«En el país, el escenario es tétrico. El Gobierno está poniendo en riesgo la estabilidad y la soberanía. Los dominicanos están esperando que el PLD los toque, que los llame, que los integre», enfatizó.

El «Candidato de la Esperanza», como lo llama el pueblo, destacó su exitosa gira por Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, y motivó a sus compañeros de partido a no temer, pues el PLD será Gobierno en el 2024.

Las declaraciones de Abel Martínez ocurrieron durante el lanzamiento en la Casa Nacional del Sistema de Gestión Electoral, presentado por el secretario de Asuntos Electorales, Tommy Galán.