Abel: «Abinader apela a los muertos, porque a los vivos se los está llevando el mismísimo diablo»

30-10-2023
Política
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el presidente Abinader apela en su discurso a los muertos, porque, si le pregunta a los vivos, sabe que se los está «llevando el mismísimo diablo».

El líder de la oposición lamentó que el pueblo dominicano, en más de un 33%, según estudios recientes, está pasando hambre, mientras muchos más están comiendo menos y precariamente.

«El presidente Abinader tiene que hacer alusión a los muertos, para decir que están satisfechos con su Gobierno, porque si le pregunta a los vivos, sabe que se los está llevando el mismísimo diablo», comunicó Abel Martínez.

El candidato presidencial se refería a recientes declaraciones del actual presidente de la República, en las que citó a Juan Bosch y a José Francisco Peña Gómez.

Abel Martínez aseguró que el Gobierno perdió la perspectiva; acusó al presidente de estar en una burbuja mágica, escuchando consejos de asesores internaciones muy bien pagados, mientras sigue desconectado de la realidad y necesidades del pueblo.

«El Gobierno ha roto todos los récords en improvisación y esa improvisación le está haciendo daño a los productores, a las madres solteras, al hombre de trabajo y a los jóvenes», criticó.

Abel Martínez habló en Moca, provincia Espaillat, previo a la proclamación de Pedro Fernández, como candidato a alcalde del municipio.

Como de costumbre, el candidato presidencial del PLD sostuvo un concurrido encuentro con los medios de comunicación a su llegada a Moca; allí respondió preguntas sobre la situación de calamidad que vive el pueblo dominicano.