Siguen los apagones

03-09-2021
Ojalá Noticias
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

­čöśSantiago: residentes denuncian que las constantes interrupciones del servicio el├ęctrico han provocado da├▒os en electrodom├ęsticos.

Ôťö´ŞĆEl├şas Pi├▒a: padres y docentes de Juan Santiago se oponen al inicio del a├▒o escolar, ya que, aseguran, 90% de los centros educativos est├ín deteriorados.

­čöśQuiero Que Sepas. Rafael S├ínchez C├írdenas: tantas reformas juntas son una bola de humo en un momento de aprietos del gobierno.

Ôťö´ŞĆEspaillat: denuncian que derrumbes cerca del Centro Educativo Arroyo Fr├şo ponen en peligro el a├▒o escolar.

­čöśBahoruco: campesinos siguen en protesta por los atropellos. Les han quitado tierras para el monoculivo del Central Azucarero.

Ôťö´ŞĆSeguro Nacional de Salud y la Comisi├│n de Apoyo al Desarrollo Barrial acordaron extender la cobertura de seguro de salud a personas organizadas en juntas de vecinos y asociaciones.

­čöśONU alerta que en los ├║ltimos 50 a├▒os se ha producido en promedio un desastre diario provocado por peligros meteorol├│gicos, clim├íticos o hidrol├│gicos.

Ôťö´ŞĆEE.UU.: decenas de muertos y viviendas anegadas por hurac├ín Ida.

­čöś1930, hace 91 a├▒os, cicl├│n San Zen├│n destruy├│ casi totalidad de Santo Domingo. Dej├│ m├ís de 2 mil muertos y 15 mil heridos.

Ôťö´ŞĆChina y EE.UU. acordaron cooperar contra el Cambio Clim├ítico.