Injusto debiliten almuerzo escolar

31-03-2022
Ojalá Noticias
Ojalá, República Dominicana

🔘Salen a relucir detalles de contrato con Astrazeneca firmado por el Presidente. Gobierno renunció a derechos legales en perjuicio del Estado. 

✔️Quiero que sepas: Jesús Sosa califica de injusto que habiendo presupuesto para la alimentación escolar, en cientos de escuelas el desayuno sea un pan vacío con un juguito y el almuerzo arroz con un huevo hervido.

🔘PLD asegura Gobierno atenta contra dignidad de la gente.

✔️FAO dice producción agroalimentaria en América Latina y el Caribe evitó crisis sanitaria se convirtiera en crisis alimentaria. 

🔘«Centrémonos en impedir la guerra nuclear en lugar de debatir sobre la ‘guerra justa’», opina el catedrático e intelectual Noam Chomsky. 

✔️Putin explica a canciller alemán que Rusia cobrará gas en rublos debido a congelación de sus reservas de divisas internacionales. 

🔘Costa Rica: cierra proselitismo, de cara a segunda vuelta electoral, sin claro favorito entre expresidente, José Maria Figueres, y exministro de Hacienda, Rodrigo Chaves.

✔️Promueven Mirada Nativa, plataforma alternativa de cinema indígena, adscrita a la Coordinadora  Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas.

🔘Lluvias provocan deslizamientos de tierra en varias localidades de Puerto Plata. Sugieren deforestación de la Sierra incide.

✔️96 años del natalicio de Huáscar Tejeda, ingeniero y catedrático, uno de los participantes del ajusticiamiento de Trujillo. Iba al volante del segundo carro junto a Pedro Livio Cedeño. Murió asesinado en Hacienda María en 1961.