Endeudamiento sin control 💸
🟢PLD celebrará con diversos actos el natalicio del profesor Juan Bosch y el Día de la Confraternidad Peledeísta.
https://lc.cx/KtTpVm
🟡«Es una pena sentir que nuestro país se detiene”: comunidad exige concluir construcción de escuela en Cristo Rey.
https://lc.cx/37V6ml
🟢Johnny Pujols señala Gobierno PRM actúa con “hipocresía” ante endeudamiento público.
https://lc.cx/ZRuciQ
🟡Sarita Valdez: Como caribeños, conocemos bien las tormentas tropicales; las crisis globales, aunque cíclicas, también pueden navegarse. Aprendamos a surfear sus olas con equilibrio y responsabilidad.
https://lc.cx/Ets6wS
🟢Rocío Díaz: Es hora de que hablemos en serio sobre el uso responsable de la tecnología. No todo lo nuevo es mejor por defecto. No toda “modernización” implica progreso.
https://lc.cx/_Hoo5-
🟡Denuncian administración Trump abrirá bosques vírgenes a la minería y la tala.
https://lc.cx/aghK2K
🟢Sheinbaum anuncia investigación contra SpaceX, de Elon Musk, por contaminación.
https://lc.cx/Zf_zCv
🟡En el Ateneo Amantes de la Luz celebran conferencia “Temas musicales grabados por el maestro Tatico Henríquez que no pertenecen a su autoría” sobre Tatico Henríquez.
https://lc.cx/tfyTaj
Puedes ver todos los Ojalá Noticias 👇🏼
https://ojala.do/ojala-noticias
Espacio pagado
Quienes habitamos la Comunidad Ojalá sabemos que somos diferentes y nos alegra serlo.
Nuestros contenidos son útiles para comprender y mejorar la vida cotidiana. Están libres de publicidad. Los anima la curiosidad, el rigor y los financia la gente.
Únete. Participa. Haz un donativo.