Suben materiales de construcción

22-11-2021
Ojalá Noticias
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

🔘Experto agropecuario Carlos Segura Foster denuncia incongruencias entre datos de crecimiento presentados por Ministerio de Agricultura y Banco Central. 

🔘Entre otros productos, en el último año la carne de res corriente aumentó 43% y la habichuela roja 59.3%. Los datos los ofreció la economista Mercedes Carrasco. 

✔️“Tengo que volver para recuperar el prestigio de Brasil y que el pueblo coma tres veces al día”: expresidente brasileño Luis Inacio Lula da Silva. 

🔘¡No me digas! Comunidad Ojalá explica aumento de materiales de construcción y sus repercusiones en la economía y en la población. 

✔️Jornada Científica de la UASD: destacada bióloga Ángela Guerrero expuso sobre la composición de los aceites volátiles del Anís de Estrella, endémico de República Dominicana.

🔘Con pico y sin dientes, así es la nueva especie de dinosaurio descubierto en Brasil, publica Nature. Es la primera especie catalogada que no tiene dientes en su juventud. 

✔️Día Mundial del Retrete, el pasado 19 de noviembre. Secretario General de la ONU: todo el mundo debería tener acceso a saneamiento higiénico, seguro y sostenible. 

🔘58 años del asesinato en Dallas, Texas, del presidente de EE.UU. John Fitzgerald Kennedy.