Esta noche, Ojalá te trae mangos

24-09-2021
Ojalá Noticias
Ojalá, República Dominicana
Compartir:
Compartir:

🔘 Este viernes, durante la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, canal 11, se estrenará el segundo episodio de la serie Ojalá del Campo, producido por la Comunidad Ojalá. Participará Guillermo Contreras, destacado agrónomo y mercadólogo.

✔️En 1970, durante el gobierno de Joaquín Balaguer, aprovechando el feriado por el Día de las Mercedes, militares irrumpieron en la casa del dirigente político Amín Abel Hasbún y lo acribillaron en las escaleras.

🔘Quiero Que Sepas: Rafael Sánchez Cárdenas denunció la narco política en República Dominicana, que influyó en las pasadas elecciones.

✔️Ojalá recuerda al Ministro de Vivienda que sólo en Ciudad Juan Bosch 10,150 familias ya habían comprado su vivienda para finales de 2020. 

🔘¡Operación fallida! Comerciantes y consumidores se quejan de que las importaciones de pollo auspiciadas por el Gobierno no han reducido el precio de la carne.

✔️Se forma el huracán Sam en el Atlántico con trayectoria hacia el Caribe.

🔘Del 29 al 30 de septiembre, el Jardín Botánico y la Facultad de Ciencias de la UASD invitan al seminario virtual Musgos del Jardín Botánico de Santo Domingo.

✔️Miles de jóvenes en el mundo salieron a las calles para demandar medidas urgentes que eviten el avance de los desastres provocados por el cambio climático.

🔘Haití informó que EE.UU. deportó a 1,314 migrantes haitianos en la frontera con México.

✔️Roberto Roena, leyenda de la salsa, de los llamados ‘clásicos’ del género, falleció a los 81 años en su natal Puerto Rico.