Artistas dominicanos demandan al Gobierno «que los dejen trabajar»

10-11-2020
Música
Ojalá, República Dominicana

Artistas dominicanos han coincidido, en los últimos días, en cuestionamientos al Gobierno por no permitirles reanudar sus labores. Expresaron su descontento por la falta de apoyo ante la pandemia del COVID-19, que ha llevado a este sector a un punto casi de desesperación.

La clase artística ha sido uno de las más afectados en todo el país, ya que sus labores fueron prohibidas en marzo del presente año y ocho meses después aún continúan sin poder trabajar.

En ese contexto, muchos artistas han demandado que el Gobierno implemente iniciativas que les ayuden a subsistir, así como el levantamiento de las restricciones.

Uno de los múltiples cantantes que han denunciado la situación ha sido el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, quien compartió un desahogo en su cuenta de Instagram en el que cuestiona las actividades que realizan los políticos y las coloca en comparación con las restricciones que tienen los artistas.

Condenó que los artistas que realizan actualmente actividades privadas como: cumpleaños, bautizos o bodas, con un aproximado de 50 invitados son apresados. “Pero para los políticos y funcionarios del gobierno que siga la rumba”, dijo.

Para ampliar la noticia, te invitamos a acceder a Diario Libre.