¡Esta también soy yo!
Aún si quisiera negarlo, esta también soy yo.
Faltando pocos días para mi cumpleaños número 30, fui diagnosticada con cáncer de mama. Luego de meses en este proceso, me motivo a compartir mi nueva versión, con la intención de que sepas que las enfermedades llegan a cualquier edad y sin distinción de nada, así que, tú que me lees, no importa si eres mujer o hombre, escucha tu cuerpo, conócelo y autoexamínate cada mes. No importa qué tan ocupado estés, tu salud es tu mayor regalo divino.
Agradezco a mi Dios que siempre, y especialmente en estos meses, me ha llevado de su mano cada día y he visto como actúa milagrosamente.
Gracias a mi familia por su amor y cuidados desbordantes, a mis amigos, líderes espirituales, especialistas de salud, compañeros de trabajo, organizaciones y a todos los que han estado al tanto de mí. No tengo como pagarles de corazón.
Disculpa a quienes al enterarse con este post puedan sentirse aludidos, sólo sepan que necesitaba tiempo para sanar internamente antes de compartirlo, y por favor, en lugar de llenarme de preguntas sobre la enfermedad, hagan hoy una oración por mi pronta recuperación y la de todos los que están batallando contra el cáncer.
Y sí, esta también soy yo, ahora más agradecida por el privilegio de estar viva.
Un abrazo, 🌸❤️
Romy Cabral, periodista.
Fotos: @gerardomfx