Nuevas becas para estudiantes dominicanos

Educación - 30-04-2021

⏱️ 41 seg

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en el país, firmaron un convenio con el objetivo de facilitar becas Cheveling para estudiantes dominicanos que deseen cursar maestrías y posgrados en instituciones de educación superior inglesas.

El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, y el embajador extraordinario y plenipotenciario británico en el país, Mockbul Ali, durante una ceremonia realizada en la sede diplomática.

Los campos específicos de estudios serán desarrollo sostenible, periodismo, agricultura, industria extractiva, educación, infraestructura, ciencia, ingeniería y matemáticas.

Para aplicar a este programa los alumnos deben tener un nivel estándar de inglés y poseer la nacionalidad dominicana. García Fermín agradeció a la Embajada Británica por los esfuerzos realizados para llevar a cabo la firma del importante convenio de colaboración.