La Cita Cultural sigue siendo con Yanela Hernández

19-01-2022
Cultura
Ojalá, República Dominicana

Desde la escena teatral. Desde la radio. Desde la pantalla del televisor, Yanela Hernández ha iluminado por décadas el mundo de la cultura dominicana.

Emprendedora infatigable, junto con su premiado trabajo teatral ha materializado proyectos como “Voces a los Cuatro Vientos” (quince años en radio), “Poesía Esencial” (libro y audio, compendio de poesía dominicana) y “Cita Cultural”, encuentro televisivo con el arte y la cultura (casi dos décadas) en los que ha contado con la colaboración de compañeros y compañeras de emprendimiento.

Yanela Hernández actuando en «La Pasión Cantada de Jacobito De Lara».

De Cita Cultural nos habla de nuevo. Porque Yanela relanza uno de sus emprendimientos más emblemáticos.

Cita Cultural viene ahora por TELESANTODOMINGOHD y TELESANTODOMINGO.COM. Que es televisión por cable y por internet.

En efecto, todos los viernes a las seis de la tarde, Yanela Hernández convoca a todo su público para conversar con los y las protagonistas del mundo cultural dominicano. Para informarnos sobre lo que está ocurriendo en República Dominicana en todos los ámbitos del arte y la cultura.

A partir del viernes 04 de febrero, a las seis de la tarde, nos encontraremos con Yanela Hernández en su Cita Cultural, y en cualquier parte del Planeta, a través de www.telesantodomingo.com, Éxito Visión Canal 42, Wind Telecom canal 314, Viva Live canal 71, Amazon Fire TV, en las aplicaciones Stream Uno, Roku TV, Canales Dominicanos, YouTube y Facebook.

No perdamos esta Cita obligada de todos los viernes a las seis de la tarde con Yanela Hernández.