FLACSO y Cofradía presentan “Cultura RD: Inversión Pública e Impacto Económico”
La Fundación Cultural Cofradía y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) República Dominicana invitan al panel “Cultura RD: Inversión Pública e Impacto Económico”, un espacio de diálogo sobre el rol de la inversión pública en el desarrollo del sector cultural y su impacto en la economía nacional.
El evento se celebrará el lunes 30 de junio, a las 7:00 de la noche, en la sede de FLACSO, ubicada en la calle José Joaquín Pérez, No. 106, Gazcue, Distrito Nacional, Santo Domingo.
Este panel contará con la participación de destacadas personalidades del ámbito económico, cultural y académico, entre ellas:
• Dr. Huáscar Jiménez Pichardo, director ejecutivo de CETDEL
• Lisselotte Gálvez García, economista y analista del MEPyD
• Roldán Mármol, presidente de la Fundación Cultural Cofradía
• José Emilio Bencosme, presidente de SITEARD
El conversatorio está dirigido a gestores culturales, economistas, estudiantes y público general interesado en la cultura y el desarrollo económico y busca reflexionar sobre los aportes del sector cultural a la economía dominicana.
Fecha: Lunes 30 de junio
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: FLACSO, C/ José Joaquín Pérez No. 106, Gazcue, Santo Domingo
Entrada: Libre